Impacto del coronavirus en la industria de impresión
- Noticias y Actualidad
Con las empresas fomentando el teletrabajo y las escuelas implementando el aprendizaje a distancia, la impresión disminuirá a medida que los volúmenes cambien de los entornos de trabajo tradicionales al hogar. Se prevé una reducción del 50% en los volúmenes de impresión durante este período.
Existe una correlación directa entre la tasa de economía / empleo y el hecho de que las personas que trabajan en oficinas imprimen: el que haya menos empleados en la oficina significa menos dispositivos y menores volúmenes de páginas impresas.
Con las empresas permitiendo que los empleados trabajen desde el hogar y las escuelas implementando el aprendizaje a distancia, la impresión disminuirá a medida que los volúmenes cambien de los entornos laborales tradicionales al hogar. Según fuentes consultadas por Keypoint Intelligence, se prevé una reducción del 50% en los volúmenes de impresión durante este período.
Puede ser demasiado pronto para pensar en la recuperación, pero la preparación estratégica puede ayudar a que la salud de los ingresos de una empresa recupere su forma, y más rápido que no tener un plan para el futuro. A medida que los estudiantes regresan a clase y los maestros actualizan sus planes de estudio, es posible que se deban imprimir nuevos materiales para reanudar la actividad.
Las empresas reanudarán sus operaciones y querrán estar mejor preparadas para los desastres en el futuro. Es por eso que las tecnologías de comunicación y colaboración son tan vitales, no solo para "preparar el futuro" de una organización para situaciones como esta, sino también para ayudar a que dicha organización siga siendo relevante y transformando negocios a través del uso de tecnologías inteligentes, señala Keypoint Intelligence.
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Canon y LRS