LRS ayuda a reducir los costes documentales en los servicios financieros

  • Noticias y Actualidad

Durante más de tres décadas, los proveedores financieros han confiado en el software LRS Output Management para la entrega segura y oportuna de sus documentos más importantes. Los clientes de LRS incluyen más de la mitad de la lista Fortune 1000 y más del 90% de las instituciones financieras globales más grandes.

Los bancos, las compañías de seguros y otros proveedores financieros son algunas de las organizaciones más dependientes de documentos del mundo. En este sector, una declaración escrita o un contrato firmado es a menudo el único vínculo físico entre un proveedor de servicios y sus clientes. Estos mismos documentos también contienen información valiosa utilizada durante las auditorías de cumplimiento y otras acciones regulatorias. Mientras más importantes sean los documentos para su negocio, más importante es elegir una solución de administración de salida sólida, como LRS Output Management.

Debido a su papel en la economía global, las instituciones financieras afrontan algunas de las auditorías de cumplimiento y seguridad de documentos más estrictas. Aquellos que regulan los bancos, las compañías de seguros y otros proveedores de servicios financieros examinan los documentos internos y de los clientes para probar que las instituciones pueden respaldar sus compromisos.

El software LRS Output Management proporciona instalaciones robustas para capturar, almacenar y ver documentos de forma online. Utilizando un cliente web personalizable, los usuarios autorizados pueden acceder a los documentos desde cualquier PC o dispositivo móvil con navegador habilitado. Las herramientas de búsqueda rápidas e intuitivas ayudan a los empleados a identificar rápidamente la información que necesitan, acelerando tanto las operaciones comerciales como los esfuerzos de cumplimiento. También puede tranquilizar a los reguladores, reduciendo las cantidades de capital que requieren mantener en reserva para cubrir el riesgo comercial.

Por otro lado, Independientemente del tamaño y el alcance de la red de una institución financiera, los vínculos reales de la relación con el cliente se forman a nivel de sucursal. Pero dar soporte a innumerables sucursales en una región o en todo el mundo es un desafío formidable, especialmente en lo que respecta a los documentos. LRS Enterprise Output Management elimina la necesidad de mantener servidores u otra infraestructura de impresión en las sucursales remotas.

La solución se conecta a los servidores de aplicaciones que se ejecutan en el centro de datos central y dirige los documentos directamente a las impresoras de las sucursales. Además de los miles de dólares en ahorros anuales por sucursal, eliminar estos servidores puede reducir los FTE necesarios para soportar la infraestructura de impresión local. Más importante aún, significa menos tiempo dedicado a esperar al personal de soporte y más tiempo dedicado a interactuar con los clientes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS