Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Unifica tu entorno de impresión con LRS Enterprise Output Management

  • Noticias y Actualidad

impresion multifuncion

Un estudio de IDC de 2018 declaró que el 33% de las empresas encuestadas tenían múltiples soluciones de gestión de impresión. LRS ofrece una solución central que puede administrar documentos que se originan en cualquier plataforma desde cualquier lugar del mundo, dando a la TI un control centralizado de la impresión en toda la empresa.

A veces, las organizaciones tienen más de una solución de gestión de impresión dentro de la misma sucursal. Por ejemplo, pueden tener un sistema para la administración de impresión de Windows y otro para administrar la salida de aplicaciones críticas para el negocio. Cada uno de estos sistemas es supervisado por un equipo diferente, lo que lleva a la ineficiencia y al exceso de costes. LRS propone la solución LRS Enterprise Output Management (EOM), que gestiona las salidas y la impresión de documentos generados desde cualquier plataforma y en cualquier formato y las entrega a cualquier dispositivo de salida física o electrónica.

La suite de productos de Output Management de LRS está construida de forma modular y se puede desplegar en modo “Bing Bang” para toda la organización IT o sólo para áreas específicas, como por ejemplo para un puesto de trabajo con impresión con Pull Printing e integración para dispositivos móviles, para procesos de negocio críticos como los entornos SAP o para sistemas específicos como los del sector sanitario o entornos virtuales con VDI o Saas/Cloud. Los informes y la auditoría proporcionan una visión completa del entorno.

Las ventajas que se obtienen con las soluciones de Output Management de LRS son:

-Estandardizar en una UNICA solución todo el proceso, proporcionando una mayor seguridad y estabilidad de los procesos de impresión, como un servicio siempre activo.

-Facilitar la autonomía de los usuarios con una reducción de llamadas a Helpdesk y un mejor servicio y satisfacción para el usuario final.

-Aumentar la automatización y disminuir el tiempo de inactividad no planificado, consiguiendo aumento de la eficiencia y procesos de negocio sin interrupciones.

TAGS Impresión