Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejora los flujos de trabajo de documentos sin modificar las aplicaciones

  • Noticias y Actualidad

empleados documentos

El software LRS Document Automation es una solución poderosa para mejorar los flujos de trabajo basados en documentos. Permite automatizar procesos comerciales clave relacionados con documentos, mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y eliminar los costes y errores asociados con los procesos manuales.

Encerrada dentro de tus documentos críticos para el negocio está la información necesaria para ayudarte a optimizar tus procesos de negocio. Esta información proviene de informes, formularios y otros resultados generados por innumerables aplicaciones que se ejecutan en diferentes plataformas informáticas. Para respaldar tu negocio, necesitas una forma de recopilar toda la información requerida en un formato utilizable y entregarla a los tomadores de decisiones de manera segura y automatizada.

Las soluciones LRS Document Automation te ayudan a extraer la información contenida en archivos y documentos del formato final que generalmente se envía a impresoras y otros destinos de salida. Esto te permite crear documentos nuevos y más útiles sin modificar las aplicaciones comerciales de negocio, y aprovechar la información de formas que tu organización nunca imaginó. ¿El resultado? El poder y la flexibilidad para automatizar procesos de negocio clave relacionados con documentos, mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y eliminar los costes y errores asociados con los procesos manuales.

El software LRS Document Automation es una solución poderosa para mejorar los flujos de trabajo basados en documentos. También es una parte integral de LRS Enterprise Output Server, una plataforma robusta y escalable que ayuda a las organizaciones a reducir costes, aumentar la eficiencia y mejorar el servicio a las partes interesadas internas y externas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

 

TAGS Impresión