Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Por qué los documentos aún importan en el lugar de trabajo moderno

  • Noticias y Actualidad

enterprise mobility

Los empleados necesitan la capacidad de acceder, compartir, imprimir, escanear o almacenar fácilmente esos documentos desde cualquier dispositivo, plataforma y aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar. El software de LRS ayudar a administrar la impresión, el escaneo y el almacenamiento de documentos en toda la empresa.

Cuando se busca implementar una estrategia digital sólida en el lugar de trabajo, hay algunos factores importantes a considerar. En primer lugar, uno debe considerar las necesidades de los usuarios finales. ¿Cómo podemos hacerlos más productivos, flexibles y comprometidos? Las organizaciones desean habilitar formas de trabajo nuevas y más efectivas para que los empleados estén más comprometidos y satisfechos y, por lo tanto, sean más productivos.

Los empleados actuales son altamente móviles y terminan haciendo su trabajo desde muchos lugares en muchos tipos de dispositivos. El contenido y los documentos con los que trabajan importan; están en el centro del mundo del usuario. Los empleados necesitan la capacidad de acceder, compartir, imprimir, escanear o almacenar fácilmente esos documentos desde cualquier dispositivo, en cualquier plataforma y aplicación, en cualquier momento y en cualquier lugar. LRS proporciona soluciones consistentes, intuitivas y flexibles para ayudar a administrar la impresión, el escaneo y el almacenamiento de documentos en toda la empresa.

LRS ha estado en el negocio de gestión de documentos y salidas durante mucho tiempo y comprende lo que se necesita para que los documentos sean accesibles. También sabe cómo protegerlos, almacenarlos y protegerlos a medida que se mueven a través de varias plataformas y aplicaciones, una capacidad clave a medida que la nueva transformación digital del lugar de trabajo se hace realidad.

LRS respalda la transición al lugar de trabajo digital con una variedad de soluciones inteligentes de gestión de salidas que protegen los datos y administran documentos desde cualquier plataforma a cualquier dispositivo o destino. Ofrece software para la captura, visualización, impresión, almacenamiento, archivo y análisis de documentos que pueden implementarse en la nube, on-premise o en una configuración híbrida.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.