Apuesta por el 'todo incluido' con los servicios de impresión en renting

  • Noticias y Actualidad

Brother easypacks

Con los Easy Packs de Brother puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado por una cuota mensual asequible, o funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, todo a doble cara. Todo ello te ayudará a incrementar la productividad en la empresa.

Los Easy Packs de ofrecen una manera más fácil de acceder a los equipos de Brother, financiados mediante un renting y sin necesidad de hacer una inversión inicial. Por una cuota mensual de impresión fija, muy asequible, disfrutarás del uso de una impresora profesional, y también, de la instalación de la misma, el servicio post venta y de los consumibles originales para cada volumen de impresión contratado.

La compañía pone a tu disposición impresoras láser, monocromo y color, en renting desde 1.000 impresiones al mes. Para ello solo tienes que conocer tu volumen de impresión mensual, las funciones que necesitas (impresión, copia/escaneado o fax), y si necesitas imprimir en blanco y negro o color.

La instalación se realiza por un servicio técnico oficial de Brother, que se encargará de instalar la impresora y dejarla lista para usar. El pack integra asistencia técnica in-situ durante 3 años, que incluye el desplazamiento de un técnico oficial a tus instalaciones cuando sea necesario.

Brother te facilita todos los consumibles que puedas necesitar durante los 3 años de duración del renting. Te sentirás relajado imprimiendo con la calidad y fiabilidad del consumible original Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión