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Brother continúa dando servicio

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Brother DCP-1610W

Fiel a su lema 'At Your Side', la compañía sigue atendiendo a los clientes, resolviendo sus dudas y prestando asistencia técnica a través de los canales de comunicación habituales. Además, pueden seguir comprando en su tienda online o a través de su canal de distribución.

Debido a las medidas decretadas para frenar la expansión del Coronavirus (COVID-19), todos los empleados de Brother se encuentran teletrabajando desde sus casas. Desde allí siguen atendiendo a usuarios y clientes a través de los canales de comunicación habituales, con el objetivo de continuar proporcionando un servicio y soporte de calidad, y garantizar a sus clientes la continuidad operativa y la asistencia que requieren.

Brother también está trabajando con sus partners logísticos, agencias de transporte y almacén, para reducir el impacto en los tiempos de entrega y en la disponibilidad de los equipos, y conseguir que los pedidos lleguen a sus clientes en un plazo de tiempo adecuado.

"Brother agradece a todos sus clientes, distribuidores y partners la actitud comprensiva que están mostrando, y el esfuerzo que realizan diariamente para mantener la actividad de nuestra empresa. Estamos muy agradecidos y nos sentimos muy orgullosos de todos ellos", aseguran desde la compañía. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

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