Amplía la garantía de tu producto Brother hasta cinco años

  • Noticias y Actualidad

El servicio denominado Service Pack te proporciona una extensión y mejora de la garantía estándar de tu producto Brother. Puedes elegir la opción Intercambio Xpress o la modalidad In Situ, y debe ser adquirido con la compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo.

Cuando adquieras un equipo de impresión o digitalización Brother, estarás llevándote también un equipo con tres años de garantía: dos años de garantía estándar más un año de garantía comercial adicional, siempre que registres tu equipo en la página web de Brother, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura. Pues bien, Brother te ofrece la opción de extender tu garantía a cinco años con Service Pack, que proporciona los siguientes servicios:

--Respuesta como norma general en 24/48 horas

--Desplazamientos al domicilio del cliente o el cambio del equipo. El servicio que se presta en el domicilio del cliente será efectuado por el Servicio Técnico autorizado de Brother

--Mano de obra, piezas de repuesto y transporte del producto. Puntualmente, y a criterio de Brother, podrá realizarse un intercambio de la impresora o equipo multifunción por equipo funcionalmente equivalente sin coste para el cliente.

Existen dos modalidades de extensión de garantía: Intercambio Xpress, que cubre la sustitución de la impresora Brother averiada por otro equipo de similares o iguales características, disponible para 3, 4 o 5 años; e In Situ, que incluye el desplazamiento de un técnico oficial para la reparación de la impresora y el Intercambio Xpress cuando sea necesario. Disponible para 3, 4 o 5 años este último servicio se realizará, siempre que sea posible, dentro de las 24-48 horas siguientes al aviso.

La extensión de garantía deber ser adquirida con la compra del producto Brother o dentro de los 90 días siguientes a la compra del mismo. En todos los casos, el período de validez de este servicio se inicia con la fecha de la compra del producto al que da cobertura.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.