Descarga y comparte información fácilmente desde cualquier lugar

  • Noticias y Actualidad

La impresión desde dispositivos móviles y cloud, o la nube, están más presentes en nuestra vida de lo que pensamos. ¿Sabías que con el servicio Google Cloud Print puedes imprimir accediendo a tu impresora en remoto desde tu ordenador, móvil o tablet sin necesidad de instalar drivers? Son muchas las impresoras Brother compatibles con la app.

Tareas como subir una foto o un documento a sitios de almacenamiento web para compartirlo, incluso imprimir información directamente desde tu dispositivo móvil van cobrando protagonismo. Hoy en día, existen múltiples herramientas cloud y de impresión móvil que nos hacen la vida más fácil.

Google Cloud Print es un servicio proporcionado por Google que te permite imprimir en tu impresora registrada en tu cuenta de Google desde donde estés, pudiendo imprimir de forma inalámbrica desde tu smartphone, portátil o cualquier otro ordenador, sin necesidad de instalar el controlador de la impresora en el dispositivo.

Google Cloud Print es una tecnología que permite conectar impresoras a Internet. Puedes utilizar Google Cloud Print para que sus impresoras de casa y del trabajo estén disponibles desde las aplicaciones que utilizas habitualmente. Las impresoras Brother compatibles con el servicio incluyen modelos de las series DCP, HL y MFC.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.