Impresión móvil y cloud, más que un extra una necesidad

  • Noticias y Actualidad

La impresión desde dispositivos móviles y cloud, o la nube, están más presentes en nuestra vida de lo que pensamos. Tareas como subir una foto o un documento a sitios de almacenamiento web para compartirlo, incluso imprimir información directamente desde tu dispositivo móvil, van cobrando protagonismo.

Hoy en día, existen múltiples herramientas cloud y de impresión móvil que nos hacen la vida más fácil. Por un lado, existe una amplia gama de aplicaciones para dispositivos móviles que te permitirán imprimir, escanear o diseñar etiquetas, entre otras funcionalidades. Una de ellas es iPrint&Scan, una aplicación gratuita que te permite imprimir (fotos y documentos) y escanear con tu equipo Brother compatible, directamente desde tu dispositivo móvil a través de una red WiFi. Es cómoda y fácil de usar, simplemente descarga la aplicación y automáticamente buscará los dispositivos compatibles en tu red WiFi.

Por otro lado, con Web Connect puedes acceder desde tu equipo de impresión Brother a sitios web determinados para descargar y compartir documentos y fotografías. Te permite compartir documentos y fotos en tus plataformas en la nube desde tu impresora multifunción, tarjeta de memoria o USB.

Luego están las Brother Cloud Apps, un conjunto de aplicaciones que permiten sacar aún más provecho de tu equipo multifunción en las funciones de copia, escaneado y fax. Por ejemplo, la conexión a Brother Creative Center te proporciona el acceso a una amplia variedad de plantillas de documentos de empresa (tarjetas de visita, facturas, folletos, etc…) así como a decoraciones, tarjetas de felicitación, etc., que puedes imprimir directamente desde el equipo Brother y sin necesidad de ordenador.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.