Descubre ahorros reales en los costes de impresión

  • Noticias y Actualidad

Con el tiempo, muchas organizaciones han implementado un mosaico de soluciones de administración de impresión. Las soluciones integrales de Enterprise Output Management (EOM), como la de LRS, no solo eliminan la costosa redundancia, sino que también ayudan a aprovechar las características de ahorro de costes de tus dispositivos.

Una forma de reducir los costes de impresión en tu empresa es eliminar los sistemas de impresión redundantes. Muchas organizaciones cuentan con un mosaico de soluciones de administración de impresión, cada una diseñada para administrar la impresión desde una plataforma o aplicación diferente. Por ejemplo, ¿mantienes varios servidores de impresión de Windows para tu impresión de escritorio, un servidor Unix separado para administrar la impresión desde tus sistemas ERP y CRM, así como una solución de impresión de mainframe para su salida de aplicaciones legacy? De ser así, puedes reducir en gran medida el precio de la impresión al establecer un único punto de control que puede administrar todos los resultados de la aplicación, desde el móvil al mainframe.

Como señala LRS, las soluciones integrales de Enterprise Output Management (EOM) no solo eliminan la costosa redundancia, sino que también automatizan las tareas rutinarias de administración. Por ejemplo, si un trabajo de impresión falla debido a un mal funcionamiento del hardware o una condición de error, el software EOM puede redirigir automáticamente el documento a un dispositivo cercano y / o notificar a los administradores sobre problemas de impresión. Esto hace que los trabajadores de TI sean más productivos, lo que resulta en beneficios de productividad para el personal de TI de casi 10.000 dólares por cada 100 impresoras, según un análisis.

Una solución completa de software EOM puede ayudarte asimismo a aprovechar al máximo las características de ahorro de costes en la flota de tus dispositivos. Es posible que tus impresoras puedan imprimir en modo dúplex, pero si tus aplicaciones no se diseñaron teniendo en cuenta la impresión dúplex, no podrás realizar este ahorro obvio sin cambios en la codificación. Del mismo modo, tus impresoras pueden admitir la impresión a color, pero es posible que desees deshabilitar esta opción costosa para los tipos de impresión no críticos (como los correos electrónicos de los usuarios, talones de pago, etc.). El software EOM te permite aprovechar todas las funciones y las características de ahorro de costes de tu flota de dispositivos, independientemente de dónde se originaron los documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.