Facilita la implementación de tu software LRS

  • Noticias y Actualidad

Tanto si tienes prisa por implementar el software LRS o necesitas asistencia para integrarlo en tu entorno, LRS puede ayudarte. Sus equipos de implementación de productos están disponibles para ayudar a tu personal a instalar y configurar el software, y luego personalizar la solución a tus requisitos únicos.

Los productos LRS están diseñados para una fácil instalación y configuración por parte del personal de TI del cliente. Sin embargo, las organizaciones con redes grandes o complejas a veces carecen de los recursos de TI para implementar y probar un nuevo entorno de gestión de salidas de manera oportuna. Esto es especialmente cierto cuando la instalación coincide con el lanzamiento de una nueva aplicación de negocio importante.

Los equipos de implementación de productos de LRS están disponibles para ayudar a tu personal a instalar y configurar el software LRS en tu entorno, y luego personalizar la solución a tus requisitos únicos. Los servicios de instalación incluyen:

• La integración del software LRS con tus aplicaciones y sistema de seguridad.

• La configuración del software LRS para garantizar una alta disponibilidad y replicación automatizada.

• La configuración masiva de grandes cantidades de dispositivos utilizando la herramienta Printer Definition and Deployment Tool (PDDT).

• La implementación de la utilidad LRS Printer Driver Management (PDM) en un gran número de usuarios de estaciones de trabajo Windows o VDI.

• La configuración de ajustes de impresora de usuario y terminal para escritorios virtuales utilizando la solución Virtual Session Print Agent (VSPA).

• La configuración de políticas para la reimpresión / retención de documentos para copias impresas y / o documentos archivados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.