Impresión más allá de la línea de producción

  • Noticias y Actualidad

En las empresas de fabricación, no todo el trabajo se realiza en el taller. Las áreas de ventas y de contabilidad y otros empleados de oficina necesitan una entrega de documentos fiable. LRS Output Management proporciona la misma entrega de documentos fiable, segura y rentable tanto para la impresión en el puesto de trabajo como en administración.

La solución LRS permite a los trabajadores imprimir desde cualquier aplicación en cualquier plataforma a cualquier dispositivo o destino electrónico. Desde ordenadores de sobremesa y portátiles hasta smartphones, tablets o incluso ordenadores de sobremesa virtuales, los usuarios finales pueden imprimir con facilidad sin tener que hacer malabarismos con los controladores de impresión u otras configuraciones.

LRS Output Management es una solución de impresión idónea para el puesto de trabajo, diseñada para adaptarse a grandes entornos empresariales. La solución es compatible con una amplia gama de funciones de impresión en el puesto de trabajo, entre las que se incluyen:

-- Impresión retenida e impresión basada en proximidad

-- Impresión desde móviles e invitados, políticas de impresión

-- Impresión desde Escritorios virtuales / aplicaciones virtualizadas

-- Soporte para Windows, Mac y Linux

-- Consolidación y eliminación de servidores de impresión

-- Gestión de controladores de impresión

-- Almacenamiento de documentos electrónicos -

-- Automatización del flujo de trabajo de impresión / Scripting

-- Portal de autoservicio para impresoras

-- Herramienta de selección de impresoras en planos de plantas

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.