Las soluciones integradas pueden mejorar tus resultados

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones de LRS garantizan la entrega de tus documentos críticos a impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos electrónicos y otros destinos, eliminan procesos de impresión intensivos de tus servidores de aplicaciones, y supervisan el progreso de la entrega de documentos.

Como la mayoría de las empresas, es probable que tu organización tenga una serie de aplicaciones que son críticas para las operaciones diarias. Sin embargo, a menos que actúen como un sistema integrado, son como "islas de información" aisladas en tu entorno de TI, cada una con una infraestructura separada para administrar la entrega de documentos impresos.

Al establecer un único punto de control para administrar la salida en todas las aplicaciones relevantes en tu entorno, las soluciones LRS aseguran la entrega de tus documentos críticos a impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos electrónicos y otros destinos. Además de proporcionar una impresión fiable de aplicaciones empresariales, las soluciones LRS eliminan los procesos de impresión de uso CPU intensivos de tus servidores de aplicaciones. Esto mejora la eficiencia de tu entorno general de TI, mejorando drásticamente el rendimiento del sistema.

Las soluciones LRS Enterprise Output Management integran la gestión de salidas con tu entorno de software de aplicaciones para ayudar a prevenir fallos en los procesos de negocio. Por ejemplo, una notificación de "impresión exitosa" para un pedido generado por el sistema podría desencadenar un proceso de cumplimiento de envío iniciado por una aplicación de programación de trabajo o herramienta de automatización de procesos. A lo largo del proceso, las soluciones LRS monitorizan el progreso de la entrega de documentos. Si se detectan errores, la recuperación de errores basada en reglas y los procesos de automatización activados por eventos intervienen para ayudar a rectificar la situación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.