LRS CloudPrint, el servicio de gestión de impresión SaaS de LRS

  • Noticias y Actualidad

Se trata de una solución de impresión en la nube segura y fácil de implementar, que te permite eliminar servidores de impresión y liberar tu departamento de TI. Los administradores pueden gestionar servicios en lugar de servidores, y los usuarios pueden imprimir lo que quieran, cómo quieran y cuándo quieran.

LRS CloudPrint es una solución de impresión en la nube fácil de implementar, segura y a prueba de futuro, que le permite eliminar servidores de impresión y liberar su departamento de TI. Con ella podrás decir adiós a cualquier servidor de impresión que tengas y acceder a un servicio que permite a tu organización imprimir sin pensarlo.

Beneficios de LRS CloudPrint

--Fácil de configurar e implementar. Simple para que los usuarios finales lo adopten y transparente una vez instalado, se conecta a cualquier impresora conectada a la red, y funciona con tablets, dispositivos móviles, PCs portátiles y de sobremesa.

--Reduce el coste de la infraestructura (migración en la nube). Al ser una solución SaaS basada en suscripción presenta un bajo coste de entrada, que permite la impresión sin servidor, y escala con tu negocio a medida que crece.

--Impresión en la nube cifrada de extremo a extremo, con acceso autenticado en el dispositivo.

--Gestión sin esfuerzo del servicio de impresión, con requisitos mínimos de servicio de TI. Proporciona una administración centralizada, una gestión integrada de controladores de impresora y actualizaciones automáticas de servicio.

--Auditoría e informes integrados para análisis de costos e informes de cumplimiento, con informes y análisis personalizables.

--Impresión de forma segura desde PC y dispositivos móviles. Autenticación incorporada en la impresora (impresión pull).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.