LRS facilita imprimir en entornos de aplicaciones SAP

  • Noticias y Actualidad

El software SAP Output Management de LRS proporciona un único punto de control y administración para gestionar la impresión desde aplicaciones SAP y otros sistemas críticos para la empresa, lo que permite evitar que los errores en la entrega de documentos afecten a las operaciones comerciales.

El eslabón más débil de la cadena de procesos empresariales de SAP es el punto en el que la información sale de las aplicaciones SAP, es decir, en el momento de la creación de un documento, en la mayoría de los casos uno impreso. La infraestructura que soporta la impresión y la producción en la mayoría de las empresas es compleja y costosa de gestionar, lo que aumenta la probabilidad de fracaso de los procesos empresariales.

En conjunto con SAP, LRS ha desarrollado una solución de software basada en web totalmente integrada que reemplaza casi toda la infraestructura de servidores de impresión y hardware especializado. Esto se traduce en una reducción de los recursos de administración y asistencia técnica necesarios para gestionar y dar soporte a la salida de documentos. Cualquier problema que ocurra puede ser resuelto rápida y fácilmente a través de la interfaz web centralizada.

SAP Output Management de LRS consigue reducir el coste total de propiedad (TCO), reducir costes de servicios de TI para la gestión de la impresión, evitar que los errores en la entrega de documentos afecten a las operaciones comerciales, centralizar la gestión de impresoras distribuidas desde varias instancias de SAP, ofrecer cambios rápidos e innovadores en los procesos de negocio, y aumentar la productividad del usuario final.

Por ejemplo, un proveedor global de tecnología y automoción emprendió un proyecto masivo de consolidación de la infraestructura de SAP. Utilizando el software de gestión de salidas de LRS, el cliente eliminó 360 servidores de impresión con un ahorro de dos millones de euros al año; redujo el número y la gravedad de las llamadas a help desk relacionadas con la impresión, lo que supone un ahorro de 500.000 euros al año; y eliminó la necesidad de actualizar 5000 impresoras arrendadas, ahorrando 900.000 euros al año.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.