Un pequeño cambio puede suponer un gran ahorro

  • Noticias y Actualidad

Cambiar el comportamiento del usuario final puede ser difícil. Al aplicar políticas de impresión que incluyan la impresión a doble cara, la impresión en modo eco o la impresión en monocromo/escala de grises, una organización puede llegar ahorrar hasta un 30% en sus costes de impresión.

Los analistas estiman que una organización puede ahorrar del 10 al 30% en sus costes de impresión a través de la gestión activa de la impresión de oficina. Por ejemplo, evitar documentos en color innecesarios e imprimir en ambos lados del papel, puede ahorrar mucho dinero. Sin embargo, cambiar el comportamiento del usuario final para adoptar estas técnicas de ahorro de costes puede ser un desafío, por lo que hacer cumplir una política de impresión puede ayudar. Puedes tomar el control de su entorno de impresión con las soluciones Policy Printing de LRS.

Las soluciones Policy Printing de LRS ayudan a las organizaciones a desarrollar y aplicar reglas que les ayuden a ahorrar dinero e imprimir de manera responsable. Los documentos se enrutan al dispositivo más rentable según las reglas definidas por el administrador.

Esta solución LRS flexible puede modificar dinámicamente el formato o el contenido en función del contenido del documento, por ejemplo, imponer la impresión dúplex o aplicar una marca de agua para aumentar la seguridad del documento. Todo ello sin intervención del usuario final.

El software LRS permite el formateo automático de documentos para permitir definir reglas de impresión dúplex y otras configuraciones de salida que ahorran costes. Esto proporciona un mayor control de impresión a los administradores y les permite especificar cómo los usuarios individuales o grupos consumen recursos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.