Beneficios del software LRS Workplace para tu entorno de impresión

  • Noticias y Actualidad

Con LRS la impresión se puede administrar y controlar en un entorno de servidor único o sin servidor. La administración centralizada del entorno de impresión también reduce en gran medida el tiempo necesario para mantener y admitir todas las impresoras en la red.

El software LRS Workplace proporciona las siguientes funcionalidades y beneficios:

--Gestión de impresión centralizada y un único punto de control para administradores de TI. Visibilidad optimizada sobre la impresión de toda la empresa y de la impresión remota, disponible en una interfaz clara.

--Gestión automatizada del controlador de impresión: el software LRS comprueba si está instalado el controlador adecuado. Cada trabajo de impresión se verifica en el momento del envío y las actualizaciones de controladores se instalan automáticamente.

--Gestiona trabajos de impresión enviados desde clientes Windows y VDI, así como desde dispositivos móviles. Todo el tráfico de impresión es monitorizado por un sistema, para cualquier entorno, tanto hoy como en el futuro.

--Las políticas de impresión y las reglas de impresión pueden aplicarse para reducir aún más los costes relacionados con la impresión. Aplica reglas por usuario o departamento, para tener un control total sobre qué y cómo pueden imprimir los usuarios.

--Los portales de autoservicio para usuarios finales permiten a los usuarios finales monitorizar y rastrear trabajos de impresión o resolver problemas. Reduce la interacción requerida por el departamento de TI para la resolución de problemas relacionados con la impresión.

--Admite la impresión pull en entornos de impresión Direct IP: permite la consolidación del servidor. Mantiene los trabajos de impresión seguros en la estación de trabajo del usuario hasta que el usuario se autentique en un dispositivo elegido.

--Informes y contabilidad: mantiene un registro de cada transacción en el dispositivo de impresión. Los informes proporcionan información clara sobre el comportamiento de impresión del usuario final y el uso de los dispositivos disponibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.