IDC analiza el valor de LRS Enterprise Output Management para el negocio

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Sin un producto como LRS EOM, el personal de TI a menudo tiene dificultades para determinar el punto exacto de fallo entre la generación de contenido y su entrega al destino. Proporciona visibilidad de los entornos de impresión que las organizaciones pueden usar para optimizar costes, al tiempo que aumenta la agilidad de la infraestructura de impresión.

En 2019, IDC entrevistó a organizaciones que utilizan el software LRS Enterprise Output Management (EOM) para soportar sus requisitos de impresión y entrega de documentos. La consultora descubrió que estas organizaciones están logrando un valor considerable mediante la automatización y consolidación de sus operaciones de impresión y la entrega eficiente de documentos con el software LRS EOM. Como resultado, IDC proyecta que estos clientes de LRS lograrán un retorno medio de la inversión (ROI) a cinco años del 486% y alcanzarán el punto de equilibrio en su inversión de LRS EOM en 6 meses a través de los siguientes beneficios:

• Realización de eficiencias de gestión y soporte

LRS EOM permite la gestión y el soporte de impresión centralizados, así como la correlación efectiva entre los problemas relacionados con la impresión y las aplicaciones empresariales, lo que ahorra tiempo al personal de TI para gestionar y soportar entornos de impresión al tiempo que aumenta la productividad del usuario empresarial. Sin un producto como LRS EOM, el personal de TI a menudo tiene dificultades para determinar el punto exacto de fallo entre la generación de contenido y su entrega al destino objetivo.

• Reducción de los costes relacionados con la impresión

LRS EOM proporciona visibilidad de los entornos de impresión que las organizaciones pueden usar para optimizar los costes. Además, se requieren un 97% menos de servidores de impresión (Windows) como resultado de su rendimiento y escalabilidad. Los costes relacionados con la resolución de problemas con aplicaciones, como SAP, se reducen drásticamente, ya que el servicio de asistencia puede determinar rápidamente el origen del problema, ahorrando así al equipo de aplicaciones un tiempo valioso al no tener que involucrarse en la resolución de problemas.

• Mejora de la productividad del usuario a través de una mayor funcionalidad y la fiabilidad

Las funciones de LRS EOM crean nuevas oportunidades para que las organizaciones faciliten la impresión. Esto ayuda a respaldar a sus empleados y operaciones comerciales, al tiempo que aumenta la agilidad de su infraestructura de impresión mediante la estandarización y la simplificación. LRS EOM beneficia a todos los aspectos de la organización: usuarios finales, TI y servicio de soporte, equipos de aplicaciones, administración y finanzas.

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