Obtén el máximo valor de tu inversión en software de LRS

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Una vez que los clientes deciden invertir en el software LRS Enterprise Output Server, están ansiosos por aprovechar los beneficios de la solución. Para ayudar a las organizaciones a configurar el software, LRS ofrece una serie de servicios de implementación, que permiten sacar la máxima ventaja del software PageCenterX en el menor tiempo posible.

Durante tres décadas, LRS ha estado ayudando a clientes de todos los tamaños y sectores industriales a superar sus desafíos de gestión de salidas. Su personal experimentado ayudará a tu equipo a implementar el software PageCenterX rápidamente y de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de salidas. Las ofertas de servicios de implementación de LRS incluyen:

--Gestión de proyectos. Los jefes de proyecto pueden planificar, programar, monitorizar e informar sobre todas las actividades necesarias para completar la implementación de PageCenterX. Dependiendo de tus requisitos, pueden dirigir un proyecto de implementación completo o simplemente administrar la programación de los recursos de LRS durante las fases críticas del proyecto.

--Configuración de la instalación. Incluye la configuración de capacidades básicas de captura de salida de aplicaciones y la configuración del software según sea necesario para respaldar tus procesos de negocio. Las actividades comunes incluyen modificar los valores predeterminados del sistema, establecer vistas personalizadas o pestañas de búsqueda, establecer políticas de retención y definir impresoras del sistema.

--Formación. Para obtener el máximo valor de tu inversión en software necesitas empleados que conozcan cómo funcionan los productos LRS, que sean capaces de realizar todas las tareas administrativas requeridas y que estén listos para abordar problemas del usuario final cuando ocurran. LRS puede proporcionar capacitación de administrador y usuario final para facilitar la transferencia de conocimientos necesarios para utilizar plenamente los productos

--Planificación de implementación inicial. El objetivo de la fase de planificación es identificar y abordar todos los requisitos técnicos y operativos previos antes de asignar recursos y programar la implementación / configuración del software LRS en un entorno de producción. Los prerrequisitos técnicos incluyen requisitos de integración de aplicaciones, asignación / dimensionamiento del servidor y otras actividades necesarias para garantizar una implementación exitosa.

--Captura avanzada de informes. A menudo, los informes destinados a su uso con el software PageCenterX requieren separación u otro procesamiento especial. LRS puede configurar los criterios requeridos para el procesamiento avanzado de importación para manejar estas condiciones durante la captura de informes. Esto incluye crear definiciones de informes y / o establecer carpetas e impresoras de destino. El personal también crea reglas especiales y conjuntos de reglas para garantizar que los informes se capturen y almacenen en las carpetas correctas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.