Impresión en el sector sanitario, un servicio crítico en el mundo actual

  • Noticias y Actualidad

A medida que las organizaciones de atención médica continúan racionalizando los procesos y los flujos de trabajo, la entrega segura y oportuna de la información del paciente es fundamental. El software LRS está diseñado para cumplir con este requisito. LRS trabaja con los principales proveedores de software de registros médicos electrónicos (EMR).

Piensa en los muchos tipos de documentos que se usan todos los días en hospitales y consultorios médicos. Existen formularios de admisión de pacientes, documentos de alta e informes médicos, pero también hay etiquetas de código de barras que aseguran que el medicamento, la prueba o el tratamiento correctos lleguen al paciente correcto en el momento exacto. Cuando esto no sucede, los resultados pueden ser trágicos.

Los documentos importantes se imprimen muchas veces al día, y los equipos médicos deben asegurarse de que se entreguen a una impresora sin ningún problema o retraso. La impresión segura y rápida del documento es absolutamente clave. El software LRS está diseñado para cumplir con este requisito, proporcionando un rendimiento mejorado de la aplicación y una atención al paciente más rápida y mejor. El equipo médico puede centrar toda su atención en la atención al paciente en lugar de preocuparse si su documento se imprimirá o no.

LRS trabaja con los principales proveedores de software de Registros Médicos Electrónicos (EMR), incluido Cerner, para integrar su software y permitir que el departamento de TI simplifique la tarea de administrar trabajos, colas y dispositivos de impresión, al tiempo que libera a la aplicación de Cerner de la carga de la impresión en red.

Las soluciones LRS proporcionan un método estándar y consistente para enviar la salida de la aplicación a un destino. El software permite imprimir, ver, enviar por correo electrónico y archivar la salida de la aplicación desde una sola plataforma. Este enfoque simplificado ahorra tiempo a los médicos, ahorra dinero y garantiza la precisión al realizar tareas como imprimir, archivar y enviar información por correo electrónico. Las organizaciones se benefician de la capacidad de LRS para ofrecer:

• una plataforma para imprimir, ver, archivar y enviar por correo electrónico;

• capacidades de auditoría para rastrear los costes de impresión y permitir el cobro interdepartamental;

• una infraestructura y soporte simplificados;

• mejor rendimiento y fiabilidad;

• flexibilidad de hardware con respecto a servidores y dispositivos;

• y seguridad mejorada para un mejor cumplimiento de PHI e HIPAA.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.