Mejora la seguridad documental mientras reduces costes

  • Noticias y Actualidad

Mejora la seguridad documental mientras reduces costes

La mayoría del software de pull printing trata la entrega segura de salidas como una característica "complementaria" para la impresión de oficina basada en Windows. La solución MFPsecure es un componente totalmente integrado de la oferta multiplataforma de LRS, que admite la captura, la entrega y el archivo de documentos.

Todos los días, las organizaciones se enfrentan prioridades en conflicto: reducir los costes operativos y de capital al tiempo que aumentan la agilidad comercial y la ventaja competitiva. Todo ello sin poner en peligro los datos confidenciales del cliente o la propiedad intelectual valiosa.

Al reemplazar las flotas de impresoras por menos dispositivos multifunción más potentes, las empresas pueden ahorrar dinero y promover estrategias de impresión ecológica. Si además optan por el software MFPsecure de LRS pueden reducir los costos de producción y el desperdicio; reducir los volúmenes generales de impresión cambiando el comportamiento del usuario en lugar de “imprimir por defecto"; escanear e importar documentos con facilidad en repositorios online; y mejorar la productividad de los trabajadores móviles a través de una estrategia flexible de pull printing.

Con esta solución de seguridad de documentos escalable, los usuarios ya no necesitan correr hacia una impresora para recuperar sus documentos de la bandeja de salida, ya que los documentos permanecen de forma segura en el servidor LRS seguro hasta que los usuarios finales llegan físicamente a un dispositivo habilitado para MFPsecure y se autentican a través de una tarjeta de identificación de proximidad u otro medio. Los documentos no reclamados en la cola se retienen y eliminan de acuerdo con las reglas de retención para mejorar la seguridad y reducir los costes de los consumibles.

El software LRS admite cifrado estándar de la industria para proteger los datos en movimiento a través de la red desde el punto de origen hasta el punto de impresión. El enfoque holístico de documentos de LRS ayuda a las empresas a reducir la complejidad y los costes, al tiempo que mejora los procesos de negocio.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.