Ventajas de implementar una solución de impresión Pull Printing

  • Noticias y Actualidad

Además de garantizar la seguridad durante la impresión desde una máquina Windows o no Windows, las soluciones de impresión Pull Printing pueden ayudar a las empresas a reducir los costes relacionados con la impresión, eliminando impresoras personales y muchos servidores de impresión Windows dedicados.

La impresión Pull Printing está muy a menudo incluida en una oferta de Servicios de impresión Gestionados (MPS), y la función se está convirtiendo rápidamente en un producto básico para la mayoría de los clientes. Se trata de una forma muy eficiente de asegurar que los documentos (especialmente los sensibles) no sean vistos ni tomados por otra persona. Dado que los documentos no se imprimen hasta el propietario se autentique en la impresora, no hay ninguna posibilidad de que la información se vea comprometida mientras se encuentra en la bandeja de salida de la impresora.

Además de garantizar la seguridad durante la impresión desde una máquina Windows o no Windows, las soluciones de impresión Pull Printing pueden ayudar a las empresas a reducir los costes relacionados con la impresión, eliminando impresoras personales y desplegando una flota de impresoras más homogénea. La implementación de una solución de impresión Pull Printing puede reducir significativamente los costes de infraestructura eliminando la necesidad de muchos servidores de impresión Windows dedicados. En un ejemplo reciente, un fabricante de automóviles global redujo el número total de servidores de impresión de Windows de 100 servidores a sólo tres.

Hay muchas soluciones de impresión de Pull Printing en el mercado, pero no todas son iguales y no todas están diseñadas para satisfacer los mismos requisitos del cliente. Cuando se trabaja con clientes de grandes empresas, hay muchos factores a considerar. En LRS diseñan soluciones empresariales que soportan la impresión Pull Printing, independientemente de si los documentos se originan en aplicaciones Windows o no, smartphones, tablets u otros dispositivos.

Uno de los principales beneficios de la solución LRS de Pull Printing es que también puede ayudar a los clientes a administrar y recuperar los documentos generados desde un entorno que no sea de Windows. El software de impresión móvil LRS permite a los usuarios conectarse fácilmente a la solución de impresión Pull Printing y mejorar la seguridad en BYOD (Bring Your Own Device) y otros entornos de computación móvil.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.