Abierto el registro de visitantes a FESPA Global Print Expo 2020

  • Noticias y Actualidad

Los asistentes podrán explorar las nuevas soluciones de señalización y de impresión en este evento, que la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 obligó a aplazar a los días 6, 7 y 8 de octubre. Los visitantes también tendrán la oportunidad de acceder a la European Sign Expo y a Sportswear Pro.

Los visitantes ya pueden reservar su plaza para asistir del 6 al 8 de octubre en IFEMA a una nueva edición del FESPA Global Print Expo, que, bajo el lema “Donde el color cobra vida”, permitirá descubrir innovaciones y lanzamientos de impresión digital, ver la última tecnología y consumibles que impulsan el crecimiento de la impresión textil, y experimentar la creatividad y las aplicaciones detrás de la serigrafía.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de acceder a la European Sign Expo, la única feria de Europa dedicada a la industria de las comunicaciones visuales y la señalización, con 150 expositores para soluciones de rotulación en expositores. También pueden visitar Sportswear Pro, una nueva exposición dedicada exclusivamente a la industria de fabricación de ropa deportiva. La exposición mostrará las últimas tecnologías y soluciones para la producción de ropa deportiva personalizada y bajo demanda con un enfoque particular en la sostenibilidad y la automatización.

Las empresas interesadas en participar pueden reservar un stand en la exposición. Como evento mundial de la industria de la impresión proporciona a los expositores una herramienta eficaz para llegar a nuevos clientes y desarrollar oportunidades internacionales. Es un evento único donde los expositores pueden conocer a los principales tomadores de decisiones, proveedores de servicios de impresión y diseñadores.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.