FESPA Global Print Expo 2020 se pospone por el Coronavirus

  • Noticias y Actualidad

A la luz de la reciente propagación del virus en áreas específicas de Europa Continental, la asociación organizadora ha concluido que "lo mejor para nuestra comunidad es aplazar los eventos para una fecha posterior". La medida afecta tanto a la Global Print Expo como a European Sign Expo y a Sportswear Pro.

Considerando la situación con respecto al COVID-19 y su rápida diseminación en Europa Continental, y después de haber consultado a con sus asociados, expositores y colaboradores, FESPA ha decidido posponer las ferias Global Print Expo 2020, European Sign Expo 2020 y Sportswear Pro 2020, cuya celebración estaba prevista del 24 al 27 de marzo en IFEMA Madrid.

Tomando como base los comentarios de los expositores, FESPA ahora buscará reprogramar los eventos para una fecha posterior. La fecha y el lugar aún no se han determinado, y dependerá de la disponibilidad. FESPA proporcionará una actualización sobre las fechas revisadas de los eventos a su debido tiempo.

“Hasta la pasada semana, nuestras acciones con respecto a COVID-19, incluida la acción preventiva tomada en febrero con respecto a las empresas expositoras de China, han sido guiadas por la orientación de las autoridades internacionales y nacionales relevantes, con el objetivo principal de salvaguardar la salud y el bienestar de los expositores y visitantes. Sin embargo, a la luz de la reciente propagación del virus en áreas específicas de Europa Continental, hemos consultado con nuestros asociados y hemos concluido que lo mejor para nuestra comunidad es aplazar los eventos para una fecha posterior", ha señalado el CEO de FESPA, Neil Felton.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS