Activa el poder del color en tu oficina
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Todos saben instintivamente que los documentos en color son más atractivos para el ojo humano. El 84% de los líderes empresariales imprime sus documentos en color por este motivo y el 92% cree que es más probable que sus clientes estén más receptivos a un correo impreso a todo color.
La impresión en color ya no es un lujo costoso, sino una poderosa herramienta de negocio. Tu empresa puede usar el color para presentar sus productos y servicios con estilo y equilibrio, atrayendo la atención de los clientes y asegurando su comprensión. Además, puede hacerlo de manera eficiente y rentable, mejorando la productividad de la oficina de una manera económica.
Quizás te preguntes, ¿cuánto importa realmente la impresión en color? Todos saben instintivamente que los documentos en color son más atractivos para el ojo humano, pero ¿a qué equivale ese valor en términos comerciales? Por un lado, los profesionales de negocios tienen cuatro veces más probabilidades de encontrar documentos impresos en color atractivos en comparación con aquellos impresos sólo en blanco y negro, según una investigación realizada por HP. El 84% de los profesionales de negocios imprime sus documentos en color para esta razón, y el 92% cree que sus clientes tendrían más probabilidades de estar más receptivos a un correo impreso a todo color.
El color no solo puede captar la mirada de tus clientes, sino también atraer su atención. Cuando se les presenta un documento a color, los líderes empresariales tienen tres veces más probabilidades de leerlo con cuidado que desecharlo y pasar al siguiente elemento en su escritorio. También pueden leer sus documentos en color de forma rápida y precisa. Es beneficioso tanto para ti como para tu cliente, brindando a tu empresa una ventaja sobre la competencia.
La impresión que des también es importante desde una perspectiva comercial: después de todo, si tus clientes tienen una buena opinión sobre tu marca, es más probable que compren tus productos y servicios. El color también es impactante aquí. Según Quick Sprout, el color puede influir hasta en el 90% de las decisiones que las personas toman sobre las marcas. Las mejores marcas conocen este hecho, por lo que usan el color para transmitir una identidad de marca que inspira confianza, despierta apetitos o emociones. Los responsables de marketing entienden que el color es una poderosa influencia que puede dar forma a las percepciones de los clientes.
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