Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

José Ramón Sanz, Brother: El color es un elemento que ayuda en la productividad de las empresas

  • Vídeos

La transformación digital ha cambiado la forma en que las pequeñas y medianas empresas imprimen. Factores como el color son cada vez más valorados por este segmento, que también está viendo cómo otros factores están siendo determinantes para incrementar su productividad.

La transformación digital ha cambiado el concepto de impresión. Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother, quien nos explica, en este Diálogo IT, de qué manera la digitalización ha transformado la forma en que las pequeñas y medianas empresas, cuáles son las principlaes tendencias en materia de impresión, o qué factores son los que más priman a la hora de que una PYME se decante por una solución u otra. 

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.