Imprimir en color, un método eficaz para que tus comunicaciones destaquen

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Conseguir que la gente se fije en tus comunicaciones es difícil, pero lograr que se fijen en tus comunicaciones impresas lo es aún más. Los documentos impresos en color son mejor recibidos que en blanco y negro, y en el caso de la pequeña empresa, aportan un aire de distinción y profesionalidad.

En la actual era digital, la impresión en color es fundamental para que nuestras comunicaciones sean atractivas y efectivas. De hecho, se ha descubierto que los clientes de las empresas son casi cuatro veces más propensos a considerar que un documento es muy interesante si está en color, y más de tres veces más propensos a creer que resulta llamativo.

Las pymes que regularmente confían en la impresión para documentos o materiales de marketing y ventas para sus clientes, proveedores, distribuidores, socios y empleados, son conscientes de los beneficios de imprimir todas las comunicaciones de cara al público en color. La impresión en color para la pequeña empresa, incluso para uso interno, es otra forma de añadir una capa adicional de información al contenido. Los gráficos y tablas en color, imágenes y la división de la propia hoja pueden diferenciar notablemente una imagen en color de un gran bloque de texto.

Cuando se trata de cuidar la imagen de la empresa, todos sus sistemas deben trabajar para mantener su reputación al máximo. Los colores del logotipo de la empresa, la imagen corporativa y los documentos digitales e impresos forman parte de la personalidad de su marca. Un 44% de las pequeñas empresas cree que el uso del color en los materiales de cara al público mejora la percepción de su marca, mientras que un 41% opina que las imágenes que utilizan tienen un impacto lo suficientemente importante en la percepción que los consumidores tienen de su marca como para justificar el coste por página de un documento en color.

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