Beneficios de las soluciones de impresión para el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Contar con sistemas sanitarios eficientes es fundamental para ofrecer una atención excelente a los pacientes. La tecnología es una gran ayuda, pero requiere adaptar procesos para que los pacientes puedan beneficiarse de un chequeo médico sobresaliente. Brother ofrece soluciones de impresión idóneas para este sector.

Actualmente el sector sanitario se enfrenta a desafíos únicos debido a una combinación de factores como: una gran carga de trabajo de los profesionales, altos niveles de exigencia por parte de los pacientes y la creciente complejidad de los tratamientos médicos. A diferencia de la mayoría de otros entornos de trabajo, cuando algo sale mal, lo que está en juego es la vida de las personas.

Pero, ante la larga lista de tareas que el personal debe llevar a cabo, ¿cómo pueden los profesionales sanitarios mejorar los flujos de trabajo y tener tiempo para dedicarse a curar y salvar a los pacientes? La respuesta está en las soluciones de impresión, como las que ofrece Brother para el sector sanitario, aportando los siguientes beneficios:

--Soluciones a medida. Brother trabaja para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la salud y, en consecuencia, les ayudan a optimizar sus flujos de trabajo. De esta forma se puede dedicar más tiempo a lo importante: la atención del paciente.

--Seguridad. La tranquilidad de contar con un sistema seguro de identificación del paciente y de sus pruebas e informes, evitando extravíos y errores manuscritos, libera a los profesionales para centrarse en el diagnóstico y solución del mismo.

--Flexibilidad. Gracias a las impresoras y escáneres portátiles de Brother la impresión y escaneado pueden realizarse en cualquier punto del centro sanitario, el domicilio o la ambulancia. Fácil integración con los diferentes softwares de gestión de pacientes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.