La elección de consumibles, clave para reducir el coste de impresión
- Noticias y Actualidad
En muchas ocasiones, a la hora de adquirir un equipo de impresión solo se presta atención al precio del equipo, sin tener en cuenta cuál es el coste posterior de los consumibles. Una de las formas de ahorrar en el coste por página reside en el uso de consumibles de mayor capacidad. Brother cuenta con equipos que admiten consumibles XL.
Buscar la productividad, la eficiencia y la reducción de costes son claves en cualquier negocio, y más en los tiempos que corren. Dentro de la impresión, uno de los elementos más importantes a tener controlado es el coste por página, que es el resultado de dividir el precio del consumible entre la duración (número de impresiones) del mismo.
Una de las formas de ahorrar en el coste por página reside en el uso de consumibles de mayor capacidad, que ofrecen grandes ventajas de ahorro en el coste por página. Los consumibles XL son cartuchos que admiten más capacidad de tinta, que tienen una duración más extensa y que son perfectos para aquellos entornos que tienen un ciclo de impresión medio/alto.
Si empleas un consumible XL ahorrarás en cada página impresa, ya que incrementa la capacidad de impresión de un consumible estándar, sin embargo, el precio no lo hace en la misma proporción. También nos proporciona mayor autonomía entre reemplazos, retrasando el momento de la próxima compra.
Pero no todos los equipos disponen de la opción de poder usar consumibles XL, por ello es importante que cuando compres un equipo te fijes en si está entre sus características esta opción ya que, de esta forma, podrás adaptar tus necesidades de impresión si estas cambian en el futuro. Brother dispone de una amplia oferta de impresoras multifunción compatibles con cartuchos XL, de 3.000 páginas en negro y 1.500 cada color.
Más información
El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.