Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejora tu productividad añadiendo bandejas a la impresora

  • Noticias y Actualidad

Brother HL-J600DW

Cuando las impresoras en una empresa son compartidas por múltiples usuarios, los problemas a causa del papel son frecuentes: desde papel que se acaba rápidamente, a impresiones en papel inadecuado. Estos conflictos pueden evitarse fácilmente incorporando bandejas a la impresora. Brother dispone de bandejas adicionales en función del volumen de impresión.

¿Sabías que las bandejas adicionales pueden aumentar la capacidad de entrada de papel y reducir el número de reposiciones y paradas de producción por falta de papel? Con las bandejas adicionales evitarás desplazarte a la impresora con frecuencia para cambiar o reponer el papel, podrás habilitar una bandeja con papeles especiales (con membrete, de colores…) cargados y listos para usar, y dispondrás en la bandeja de salida de trabajos separados por una hoja de otro color, para una fácil identificación y recogida.

Para adaptar la impresora de acuerdo con las necesidades de tu grupo de trabajo y ganar en productividad, Brother dispone de bandejas de varias capacidades:

--La bandeja adicional de 250 hojas permite tener las impresoras preparadas con más de un tipo de papel, permitiendo mayor flexibilidad y evitando tener que sustituir el papel de la bandeja con frecuencia. Existen bandejas de 250 hojas para impresoras profesionales láser monocromo de la serie L5000, serie L6000 y láser color.

--La bandeja adicional de 500 hojas permite aumentar la capacidad de entrada de papel, reduciendo el número de reposiciones y paradas de producción por falta de papel. Existen bandejas de 500 hojas para impresoras profesionales láser monocromo de la serie L5000, serie L6000 y láser color.

--la torre de bandejas TT4000 permite incrementar la capacidad de entrada de papel hasta 2.650 hojas y utilizar distintos tipos de papel de forma permanente. Es compatible con las impresoras profesionales láser mono y láser color.

--El clasificador de salida MX4000 permite incrementar la capacidad de salida de papel la impresora hasta 1.050 hojas y organizar los trabajos de impresión. Es compatible con la gama láser monocromo profesional serie L6000.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.