Si sólo necesitas imprimir, opta por una impresora monofunción de tinta A3

  • Noticias y Actualidad

Simplifica las tareas de oficina con la impresora de inyección de tinta color HL-J6000DW, que ofrece una alta velocidad de impresión de hasta 22 ppm y una gran capacidad de papel gracias a su doble bandeja con capacidad para 600 hojas, proporcionando una alta calidad de impresión y colores brillantes hasta tamaño A3.

Pese a las ventajas que aporta un equipo multifunción a nivel de prestaciones, no todas las empresas utilizan todas sus funciones. Para aquellas que sólo quieren imprimir, Brother propone la HL-J6000DW, un equipo que es sólo impresora pero multipropósito, permitiendo imprimir documentos impresos con rapidez gracias a la velocidad de impresión de 22/20 ppm en monocromo y color, y un tiempo de impresión de primera página de tan solo 6 segundos.

Esta impresora de inyección de tinta profesional no solo te ofrece alta calidad de impresión, sino que también tiene una variedad de características y funciones que te harán la vida más fácil, incluyendo impresión automática a doble cara hasta tamaño A3, impresión desde dispositivos móviles a través de su conectividad inalámbrica (WiFi) y navegación intuitiva por las opciones del menú desde la pantalla táctil a todo color

Disponible en modalidad de Pago por Uso con Partner MPS, la impresora está diseñada para mejorar la eficiencia en entornos profesionales. Por ejemplo, para hacer menos frecuente la carga de papel y la sustitución de los consumibles, gracias a sus dos bandejas de papel y una bandeja multipropósito con capacidad total para 600 hojas, y los cartuchos XL opcionales, con una duración de 6.000 páginas en negro y 5.000 páginas cada color.

Puedes proteger los documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos, y con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario. También puedes activar la solución Secure Print+, que te permite imprimir tus documentos confidenciales de forma segura, utilizando una tarjeta NFC para liberar los trabajos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión