Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother te ayuda a trabajar y estudiar en tu hogar de forma eficiente

  • Noticias y Actualidad

Brother impresion hogar

Si necesitas imprimir documentos en casa para el trabajo, tareas escolares o con fines domésticos, las impresoras Brother son una buena opción ya que te permiten realizar múltiples tareas: imprimir, fotocopiar o escanear, tanto desde ordenadores distintos como desde móviles, y desde cualquier lugar de tu hogar.

La pandemia ha provocado que estudiantes y trabajadores queden recluidos en sus casas. Para que estos puedan teletrabajar y estudiar en sus hogares de manera eficiente, Brother cuenta con una gran variedad de impresoras impresoras compactas y silenciosas, en color o monocromo, con tecnología láser o tinta. Su oferta integra impresoras y también equipos multifunción, que incluyen impresión, copia, escaneado e incluso fax, todo en un solo dispositivo.

Si necesitas imprimir documentos a color, las impresoras y multifunciones láser color Serie L3000 ayudan a adaptarse al ritmo que necesites. Cuenta con una velocidad de hasta 24 ppm; alimentador automático de documentos y pantalla táctil de hasta 9,3 cm (según modelo) que facilita el acceso a las funciones más rápidamente; bandeja de papel de gran capacidad, evitando tener que cargar papel frecuentemente; impresión a doble cara automática y consumibles XL, que ofrecen una mayor duración y así, sustituirlos con menor frecuencia.

Por su parte las impresoras multifunción de tinta son adecuadas para la impresión de documentos y fotografías a color con alta calidad, desde tamaño 10x15 hasta A3. Entre las funciones que ofrecen los equipos multifunción tinta están la impresión por ambas caras del papel (dúplex), impresión y escaneado directo desde memorias flash USB o tarjetas de memoria, y uso de cartuchos independientes para cambiar solamente el color agotado y consumibles XL opcionales disponibles. Además, gracias al Modo BK podrás trabajar temporalmente en monocromo si se agotan uno o varios cartuchos de color.

Todos los modelos que propone Brother proporcionan impresión a doble cara automática que te permite ahorrar papel, amplia conectividad WiFi y Wi-Fi Direct para olvidarte de los cables, y conexión móvil que aporta flexibilidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.