Adapta la impresora a las necesidades de tu empresa usando accesorios

  • Noticias y Actualidad

¿Sabías que con las bandejas adicionales no es necesario reponer papel de manera tan frecuente? Del mismo modo, una mesa pedestal permite instalar las impresoras sobre el suelo, ganando espacio en el escritorio, mientras que el finalizador grapador cumple la función de finalizar los documentos de forma automática.

En las empresas o departamentos en los que gran cantidad de usuarios comparten una única impresora, se pueden ocasionar problemas recurrentes que son fáciles de resolver, añadiendo accesorios al equipo de impresión. Brother dispone de una serie de accesorio diseñados para adaptar la impresora de acuerdo con las necesidades de tu grupo de trabajo y ganar en productividad.

Entre sus propuestas están las bandejas adicionales, un accesorio que se coloca como complemento en la impresora, permitiendo incrementar la capacidad de entrada de papel, y que se pueden encontrar en diferentes tamaños, desde las que permiten 200 hojas hasta más de 500.

Este accesorio es muy beneficioso para empresas que imprimen de forma habitual mucho volumen y en más de un tipo o tamaño de papel. Añade versatilidad al equipo, ya que posibilita tener una bandeja dedicada a cada formato o tipo de papel, además del habitual A4. Por otro lado, gracias a su capacidad extra, reduce el número de veces que hay que reponer papel en el equipo si todas las bandejas se dedican al mismo tipo de papel.

Para empresas de mayor tamaño, existe la posibilidad de incorporar una torre de bandejas, que permite apilar debajo de un equipo varias de ellas. Así, la impresora estará siempre preparada para usar el papel adecuado y se conseguirá aminorar las interrupciones al máximo.

Otro accesorio habitual en las impresoras de Brother es la mesa pedestal, que permite a las empresas instalar las impresoras sobre el suelo, ganando espacio en el escritorio o la mesa, lo que la hace ideal para entornos compartidos. Por otro lado, también permite el almacenaje de papel de repuesto, manuales de la impresora o consumibles para así tenerlos a mano y evitar desplazamientos cada vez que haya que realizar algún cambio.  Además, este accesorio tiene ruedas incorporadas que permiten cambiar el equipo fácilmente de ubicación cuando sea necesario.

Por su parte, el clasificador o buzón de salida añade a las impresoras una mayor capacidad de salida para los documentos que ya se han impreso, evitando que el equipo se pare por tener esta bandeja llena de hojas. Por eso, este accesorio se amolda a las necesidades de empresas o departamentos con grandes picos de impresión o con muchos trabajadores compartiendo el dispositivo. Además, gracias a estos clasificadores, los documentos que salen de la impresora no se mezclan entre los impresos por distintos usuarios.

Por último, el finalizador grapador, además de añadir mayor capacidad de salida a las impresoras, este accesorio cumple la función de finalizar los documentos de forma automática, separándolos y grapándolos cuando salen de la impresora. Los documentos salen ya preparados para repartir, ya sean lotes idénticos o lotes impresos por diferentes usuarios, todo perfectamente ordenado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión