Aprovecha los beneficios de una impresora profesional

  • Noticias y Actualidad

A menudo es difícil elegir la tecnología más adecuada y que mejor se adapte a cada negocio. Brother es una buena opción para cualquier negocio que precise una solución de impresión fiable y segura, pues su amplia gama de impresoras y servicios para empresas están pensadas para satisfacer todas las necesidades de una oficina.

Garantizar la transparencia de los costes y la seguridad en la impresión son factores clave a tener en cuenta a la hora de equiparse con una impresora. Otro muy importante es que el equipo se integre perfectamente en los sistemas existentes. Con tantas consideraciones, contar con una amplia variedad de modelos que cumplan estos requisitos y con un asesoramiento experto simplifica la toma de decisiones a la hora de elegir una impresora. En este sentido, son varios los beneficios que ofrecen las impresoras para empresas de Brother:

--Seguridad. Protege tus documentos para que no caigan en las manos equivocadas con la tecnología más puntera.

--Sostenibilidad. Reducción de residuos a través de iniciativas de tecnología sostenible y reciclaje.

--Productividad. Fácilmente integrables con los procesos y sistemas existentes, lo que te permite dedicar el tiempo a otras tareas más importantes.

--Fiabilidad. Diseñadas y probadas para cumplir con las necesidades reales de las empresas.

--Control de costes. Informes de actividad detallados de cada máquina, para una transparencia total de los costes de impresión.

Instalar y mantener una flota de impresoras es casi siempre una tarea laboriosa, que exige mantenerse actualizado sobre los últimos avances en seguridad y tecnología. Afortunadamente, la complejidad se puede reducir mediante la contratación de los Servicios de Impresión Gestionados (MPS) de Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.