Brother lanza nuevas impresoras portátiles de la Serie RJ Lite

  • Noticias y Actualidad

Con los modelos RJ-2035B y RJ-2055WB, de dos pulgadas, y los modelos RJ-3035B y RJ-3055WB, de tres pulgadas, Brother satisface las necesidades de todos aquellos entornos que necesitan una impresión portátil rápida, económica y con capacidad de respuesta, que incremente su flexibilidad y productividad con una menor inversión inicial.

Brother ha ampliado su Serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos con cuatro nuevos modelos más compactos y ligeros que facilitan la impresión móvil de recibos y tickets para una amplia variedad de sectores. Se trata de las impresoras RJ-2035B y RJ-2055WB, de dos pulgadas, y los modelos RJ-3035B y RJ-3055WB, de tres pulgadas, que imprimen a una velocidad de hasta 100 mm por segundo con una alta calidad de 203ppp, proporcionan una integración sencilla al ser compatibles con la mayoría de los lenguajes de programación –CPCL /EPL2/ZPL2/ESC-POS –, y vienen listas para su uso al incluir batería y adaptador.

Los nuevos modelos de la Serie RJ Lite de Brother integran múltiples opciones de conectividad, como Bluetooth, puertos USB, NFC pasivo y, en el caso de las versiones RJ-2055WB y el RJ-3055WB, también se ofrece conexión WIFi. Además, pueden personalizarse a través de diferentes accesorios, como una correa para el hombro, una batería de litio recargable adicional para un uso más prolongado entre las cargas, un adaptador para el coche que se amolda a quienes están trabajando constantemente en carretera, y una funda rugerizada para hacerlas más resistentes y protegerlas de los entornos más extremos, entre otros.

Las nuevas impresoras proporcionan una elevada capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades de diversos sectores en los que la impresión móvil de recibos y tickets es fundamental, como el sector retail, que fácilmente podrá imprimir etiquetas de alta calidad para identificar y cambiar precios, lanzar una promoción, gestionar las colas de clientes que se forman en las cajas y ofrecer un servicio de "click and collect" más eficiente; los profesionales del sector logístico, que pueden firmar y completar pedidos y transacciones, así como entregar a sus clientes documentos con calidad profesional; y los trabajadores en movilidad, como es el caso de los agentes de tráfico o aparcamiento, que podrán imprimir avisos o multas en cualquier momento y lugar. En el caso del sector alimentario, las nuevas impresoras de etiquetas y tickets de Brother garantizan la trazabilidad y seguridad de los alimentos, lo que se traduce en una mayor seguridad para el consumidor.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión