Nuevas impresoras de tickets y etiquetas de cuatro pulgadas de Brother

  • Noticias y Actualidad

Dirigidos a profesionales que buscan eficiencia y flexibilidad total adaptada a sus necesidades, los modelos TD-4650TNWB, TD-4750TNWB, TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR producen etiquetas de alta calidad con una resolución de hasta 300 ppp y son compatibles con RFID, Bluetooth y conectividad inalámbrica.

En su afán por convertir la impresión de etiquetas resistentes y tickets en una tarea intuitiva, eficiente y conectada, Brother ampliado su gama de impresoras de sobremesa de transferencia térmica de 4 pulgadas TD 4T con los equipos TD-4650TNWB, TD-4750TNWB, TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR, cuya amplia conectividad y flexibilidad las hace perfectamente adaptables para su uso en múltiples sectores, como el retail, el transporte, la logística o el sanitario.

Con velocidades de impresión de hasta 203,2 mm/sg (8 ips), la nueva gama produce etiquetas de alta calidad con una resolución de hasta 300 ppp. Además, el etiquetado resistente y duradero intrínseco a la tecnología de transferencia térmica, ligada a la robustez de los equipos, hace de esta gama una apuesta segura para entornos de trabajo exigentes.

Los cuatro modelos se conectan a dispositivos móviles a través de Bluetooth o WiFi, y también son compatibles con los lenguajes de impresión más comunes: ZPL, DPL y EPL, para una mayor facilidad de integración. Las impresoras de etiquetas TD-4650TNWBR y TD-4750TNWBR son asimismo compatibles con RFID, lo que permite agregar etiquetas rastreables por radiofrecuencia aportando la posibilidad de desarrollar un sistema de etiquetado más eficiente para los profesionales. RFID se puede utilizar para el seguimiento de activos, el back office minorista y la gestión de existencias, incrementando los niveles de seguridad, reduciendo la cantidad de bienes perdidos o robados y simplificando los procesos de la fuerza laboral.

Diseñados para dar respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, los nuevos modelos disponen de accesorios opcionales, como un cortador, un despegador y un soporte externo de etiquetas, que permiten agilizar el proceso y hacerlo más eficiente para el usuario. Esto se traduce en una impresión de mayor número etiquetas en un período de tiempo más corto, evitando parones innecesarios, además de adaptarse a las distintas necesidades que pueda haber en un negocio.

La alta capacidad de la cinta que incorporan los nuevos modelos permite elevar la productividad, evitando necesidad de realizar reemplazos frecuentes, reduciendo así los periodos de inactividad. Para facilitar su uso, los modelos cuentan además con una intuitiva pantalla LCD en color de 2,3 pulgadas con ayuda a la navegación.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión