Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Imprime etiquetas y tickets con la misma impresora

  • Noticias y Actualidad

Brother TD-4410D

La TD-4550DNWB de Brother es una impresora de tecnología térmica directa para uso comercial, con tarjeta de red, WiFi y bluetooth, y una resolución de 300 ppp. Incluye software de edición P-touch Editor y cortador y despegador opcional para todas las aplicaciones de etiquetado.

Ya está disponible en España la TD-4550DNWB, una impresora capaz de imprimir etiquetas y tickets de hasta 118 mm de ancho, con una velocidad de impresión de hasta 152mm/segundo y una resolución de 300 ppp. Admite papel térmico y etiquetas autoadhesivas para diferentes aplicaciones, personaliza el largo de impresión desde 6,4 mm hasta 3 metros, y cuenta con despegador y cortador automáticos opcional.

Esta impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa incluye pantalla LCD para una mayor comodidad, tarjeta de red cableada, red inalámbrica, conexión USB y bluetooth para que los distintos usuarios de la empresa puedan imprimir etiquetas desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una tablet. El puerto Serie permite a los integradores de sistemas imprimir etiquetas con códigos de barras e imágenes.

Con el software de edición de Brother P-Touch Editor 5 puedes diseñar fácilmente cualquier tipo de etiquetas. Puedes incluir códigos de barras, símbolos, marcos, logotipos o imágenes prediseñadas, entre otros; crear etiquetas desde una base de datos Microsoft Excel, Microsoft Access y SQL Server, así como archivos CSV; o cargar en la propia impresora plantillas de etiquetas para imprimir desde lectores de códigos de barras, balanzas o dispositivos médicos. Es compatible con el software Bartender.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión