Deja la gestión de output en mano de expertos

  • Noticias y Actualidad

Muchas empresas carecen del personal o de la disponibilidad necesarios para gestionar el software, el hardware y la infraestructura que sostienen su entorno de gestión de output. Si es tu caso, LRS EOM Managed Services desarrollará y optimizará un entorno de gestión de output que atienda tus necesidades concretas.

Si tu empresa ya no quiere o no puede ocuparse de la gestión diaria de su entorno de impresión con tus recursos, LRS te puede ayudar con EOM Managed Services. Los técnicos de LRS que se encuentran en sus oficinas de Norteamérica, Europa y Australia pueden ocuparse de la administración diaria de tu conjunto de programas EOM de LRS.

Contar con personal de servicio en estos lugares estratégicos permite a LRS ofrecer cobertura en zonas horarias diferentes. Además, este personal de servicio trabaja junto con los equipos de soporte técnico de LRS que asisten a los demás clientes globales, por lo que tiene acceso directo al conocimiento necesario para resolver cualquier problema.

En el trabajo diario, los clientes que tengan problemas de impresión solo tienen que ponerse en contacto con LRS para notificar dichos problemas o solicitar cambios en el conjunto de programas de LRS (añadir o eliminar impresoras, etc.). Tras verificar que están autorizados a realizar un cambio, en LRS registrarán dicho cambio en su sistema de gestión de incidencias (y en tu sistema, si es necesario) y lo realizarán.

Si el problema es más complicado y requiere soporte adicional, el técnico de gestión de output de LRS se pondrá en contacto con el equipo de soporte técnico de LRS en tu nombre y trabajará con él para resolver dicho problema. Si es necesaria una corrección de software, el técnico que tiene asignado evaluará dicha corrección en su entorno de prueba antes de implementarla en producción. A continuación, este técnico trabajará con tu equipo para programar la actualización e instalar la nueva versión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.