Elimina los costosos formularios preimpresos con LRS

  • Noticias y Actualidad

La mayoría de las aplicaciones de negocio generan resultados destinados a impresoras, multifuncionales u otros dispositivos de salida. A menudo, esta información se crea en formato de solo texto y se imprime en costosos formularios preimpresos que contienen logotipos u otros elementos gráficos. El software FormPort para VPSX los elimina.

Eliminar los formularios preimpresos puede ahorrar dinero, pero a menudo implica modificar el código de la aplicación existente, un proceso complejo y lento. La solución FormPort para VPSX evita hacer cambios de codificación al permitirte diseñar e implementar formularios electrónicos utilizando un intuitivo conjunto de herramientas online.

Estos formularios electrónicos se almacenan en la solución LRS y se aplican automáticamente al momento de la impresión. Al aislar los datos comerciales de las funciones de formateo, la solución permite modificar fácilmente la apariencia de tus documentos comerciales sin cambiar el código de la aplicación. Puedes incorporar una variedad de tipos de letra y tamaños de fuente, así como elementos gráficos en color y monocromáticos que incluyen logos, firmas, códigos de barras, rótulos a color e imágenes.

FormPort para VPSX permite así a las organizaciones eliminar la necesidad de costosos formularios preimpresos; convertir las salidas de aplicaciones de negocio basadas en texto simple en facturas personalizadas, albaranes, etc.; aprovechar la capacidad del entorno de LRS Output Management para la entrega fiable de documentos a impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos y otros destinos; y actualizar tus documentos orientados al cliente sin la necesidad de modificar el código de la aplicación.

El equipo de profesionales de documentos de LRS puede mostrarte cómo diseñar tus propios formularios nuevos o proporcionar servicios para convertir documentos existentes en formularios nuevos. Los expertos de LRS trabajarán con tu equipo para identificar los requisitos de negocio y desarrollar una solución escalable que satisfaga tus necesidades actuales y a largo plazo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.