Simplifica la impresión con LRS CloudPrint

  • Noticias y Actualidad

LRS CloudPrint te ofrece una solución fácil de usar que elimina la necesidad de una infraestructura de TI interna y personal para administrar tu impresión en la nube. Es una solución de bajo coste que escala con tu negocio a medida que cambia y crece. Solo pagarás por lo que necesites y tu software nunca se quedará obsoleto.

¿Estás considerando el software en la nube, la computación en la nube o tal vez la tecnología en la nube en general? Quizás se te haya encomendado la tarea de encontrar una manera de administrar la impresión en la nube para tu empresa. Tal vez estés buscando una solución de impresión en la nube, pero no estás seguro de qué tipo de solución de impresión basada en la nube es adecuada para tu organización.

Como compañía especializada en gestión de impresión empresarial, LRS ha realizado la evolución natural hacia la gestión de impresión en la nube con la reciente presentación de LRS CloudPrint, una solución escalable, fácil de usar y de bajo coste, disponible para organizaciones pequeñas y medianas que buscan una solución de impresión basada en la nube.

LRS CloudPrint elimina la necesidad de una compleja infraestructura interna de TI y las colas de impresión en la nube se administran a través de un portal que es fácil de administrar por un solo miembro del personal, que hace que la impresión sea transparente para los usuarios finales. Solo pagarás por lo que necesites, y tu software nunca se quedará obsoleto; las actualizaciones se realizan automáticamente, por lo que siempre estarás en la versión más actual.

Además de no requerir servidores ni mantenimiento, ofrece lo siguiente:

•Control centralizado desde un solo portal de administración.

•Autenticación segura con Microsoft Azure Active Directory

•Seguimiento e informes detallados de la impresión en toda la empresa

•Implementación automatizada y gestión de controladores de impresora integradas

•Capacidad de impresión en la nube desde dispositivos móviles

•Impresión pull print segura para todos los dispositivos y marcas

•Cifrado de datos, tanto en movimiento como en reposo

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.