Funcionamiento silencioso de impresión a alta velocidad con la serie L2000

  • Noticias y Actualidad

Disfruta de más velocidad con menor nivel de ruido con las impresoras láser monocromo L2000 de Brother, que garantizan un funcionamiento silencioso sin reducir la productividad. Proporcionan velocidades de impresión hasta 34ppm, y cuentan con impresión a doble cara y tóner de alta capacidad XL.

La serie de impresoras L2000 incluye prestaciones para gestionar de forma eficiente el tiempo, incluida una velocidad de impresión de hasta 34 ppm y alimentador automático de documentos, disponible en determinados modelos, que reduce el tiempo en las tareas de digitalización.

Estas impresoras multifunción han sido desarrolladas para agilizar las tareas, e incluyen prestaciones avanzadas para obtener resultados profesionales, ahorrando tiempo y dinero. El ahorro es un elemento clave, y el tóner de larga duración XL y la impresión a doble cara reducen el coste de cada trabajo de impresión.

Todas las impresoras L2000 tienen un nivel de ruido inferior a 50dB. Esto, junto a su tamaño compacto, convierte a estas impresoras en idóneas para sobremesa contribuyendo a un entorno de trabajo silencioso.

El modelo más alto de gama de esta serie es el MFC-L2750DW, que está equipado con prestaciones avanzadas como la impresión segura para proteger los documentos confidenciales y el bloqueo seguro de funciones para limitar el uso de determinadas funciones y además, para un mayor control del gasto de impresión, asignar volúmenes de impresión hasta a 100 usuarios.

El equipo ofrece un uso sencillo y rápido, gracias a la pantalla táctil de 6,8 cm con accesos directos, y un amplio abanico de opciones de conexión, incluyendo red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, NFC, conexión móvil para su uso desde smartphones y tablets, y además, conexión Cloud para acceder desde la impresora a sitios web predeterminados de almacenamiento para subir, compartir y descargar información.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión