Habilitando el puesto de trabajo digital con la digitalización de documentos

  • Noticias y Actualidad

Los documentos impulsan los procesos empresariales y garantizan que los trabajadores sigan siendo productivos y estén al día en sus tareas. Cuando los documentos necesitan ser procesados, el software MFPsecure/Scan de LRS puede automatizar los pasos de captura, indexación, fusión, decoloración y otros pasos de optimización de datos.

La tecnología ha hecho que los trabajadores sean más productivos que nunca. Los dispositivos móviles, las redes inalámbricas rápidas y fiables y las potentes plataformas en la nube permiten a los empleados trabajar en cualquier momento y lugar. Para cumplir con la promesa de este puesto de trabajo “siempre activo”, los departamentos de TI deben automatizar los procesos manuales y digitalizar los innumerables documentos utilizados en las interacciones cotidianas.

El primer paso en este esfuerzo es la conversión de documentos impresos a formato digital. Pero para aprovechar los beneficios del puesto de trabajo digital, necesitas hacer algo más que simplemente escanear tus documentos y guardar las imágenes en una unidad de red. Con el software MFPsecure/Scan de LRS, puedes mejorar el aspecto y la utilidad como parte del proceso de captura de documentos. Las funciones avanzadas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) vuelven a convertir las imágenes escaneadas en datos consultables. También puedes agregar metadatos útiles para ayudar a los usuarios a establecer conexiones entre documentos. Las potentes herramientas de procesamiento de imágenes facilitan la eliminación de marcas e imperfecciones del documento escaneado que distraen a los usuarios de la información que necesitan para realizar su trabajo.

El resultado es un flujo de trabajo de documentos altamente racionalizado que ayuda a tu organización a utilizar la valiosa información disponible en documentos impresos, a la vez que ahorra tiempo a tus empleados y dinero a los departamentos de tu empresa. Diferentes grupos de usuarios pueden tener acceso a flujos de trabajo de captura de datos personalizados específicamente diseñados para ayudarles a realizar su trabajo de la manera más eficiente, segura y completa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.