Escanea, optimiza, comparte y almacena tus documentos críticos

  • Noticias y Actualidad

Se necesita mucho tiempo y recursos para transformar los flujos de trabajo de documentos físicos en digitales. Las soluciones de software LRS te ayudan a recuperar el control de tu información y a simplificar cada paso del proceso, dándole a tu organización la capacidad de hacerlo.

Como parte integral de la solución integral de gestión de salidas de LRS, el software MFPsecure/Scan te permite compartir documentos digitalizados de diversas maneras. Los flujos de trabajo personalizados pueden diseñarse para permitir a los usuarios enviar documentos por correo electrónico, guardarlos en un servidor o portal local, una solución de almacenamiento en nube u otro destino.

Desde el panel de control de un dispositivo de impresión multifunción, el software LRS te ayuda a capturar imágenes de documentos y convertirlas en datos procesables y con capacidad de búsqueda que impulsan los procesos empresariales.

Los problemas con los documentos escaneados, como las marcas de perforaciones, las páginas al revés, las páginas torcidas o en blanco y otros problemas, pueden afectar a la facilidad de uso de los documentos escaneados. La solución MFPsecure/Scan facilita la limpieza de archivos de imagen, la adición de etiquetas de metadatos, la eliminación de páginas en blanco y el uso del reconocimiento óptico de caracteres para volver a convertir documentos en papel en activos de información digital.

Una vez convertidos a formato digital, los documentos son más fáciles y menos costosos de almacenar. Tanto si se almacena en un sistema de gestión de contenidos, un portal corporativo, una base de datos compatible con ODBC o el proveedor de almacenamiento en nube de su elección, los datos de sus documentos son fáciles de acceder, buscar y utilizar.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.