La señalización de instalaciones, clave para garantizar la seguridad frente al coronavirus

  • Noticias y Actualidad

Los gráficos y las señales de interiores y exteriores se emplean activamente para mantener las medidas de distanciamiento social y garantizar un entorno seguro tanto para el personal como para los clientes. Con las rotuladoras P-touch de Brother podrás crear indicaciones de seguridad.

Las medidas de distanciamiento social que se están incorporando ampliamente en los espacios de oficina y otros entornos de trabajo exige un señalamiento de zonas de seguridad. La actualización de la señalización de salud y seguridad es vital, y requiere imprimir etiquetas personalizadas. Las rotuladoras electrónicas P-touch, las etiquetas y cintas de Brother tienen la solución para señalizar las instalaciones y activos de tu empresa.

En Brother cuentan con una amplia gama de impresoras de etiquetas. Conocer el modelo que mejor se ajusta a tus necesidades dependerá del uso que le vayas a dar. Así, cuenta con impresoras de uso doméstico diseñadas para transportarse cómodamente, ligeras y fáciles de usar, y que, según el modelo, permiten incluso imprimir desde el móvil. También cuenta con impresoras profesionales con teclado incorporado y grandes pantallas LCD, que incluyen una amplia variedad de funciones estándar y conexión a PC. Todas las etiquetadoras aportan flexibilidad, ya que dispone de modelos con conexión a PC, a dispositivos móviles y Bluetooth.

Desde la creación de letreros, instrucciones, información de seguridad hasta el material de oficina, Brother dispone de una amplia gama de etiquetas adhesivas con diferentes colores, anchos y aplicaciones, que se adaptan a las necesidades de cada negocio. Desde cintas laminadas, textiles o flexibles para la identificación de cables, hasta cintas superadhesivas para su uso sobre superficies rugosas, con la seguridad de que se mantendrán sin despegarse.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión