Personaliza tus soluciones de LRS con la ayuda de expertos

  • Noticias y Actualidad

Para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en el software LRS, la compañía ofrece una serie de servicios, incluido el diseño de soluciones a medida que les ayuden a implementar flujos de trabajo de documentos altamente personalizados, aplicar políticas de impresión corporativas e interactuar con sus aplicaciones de negocio críticas.

El software LRS Output Management está diseñado para garantizar una flexibilidad y adaptabilidad extremas. El personal de servicio técnico de LRS tiene experiencia en la configuración de las soluciones para admitir flujos de trabajo de documentos personalizados o interfaces directas a aplicaciones de negocio de SAP, Epic, Cerner, MicroFocus y otros proveedores. Además, los equipos de proyectos de LRS pueden extender muchas de estas mismas capacidades a aplicaciones internas y a medida mediante el uso de filtros y scripts personalizados.

El profundo conocimiento de las interfaces de programación de aplicaciones (API) de VPSX Enterprise, VPS y PageCenterX permite a los expertos de LRS integrar sin problemas el software en tu entorno de TI. Ejemplos recientes incluyen:

• La creación de un portal de impresión basado en la web para una gran compañía farmacéutica, que permite a los trabajadores ubicar e imprimir rápidamente en el dispositivo más cercano buscando en un mapa online.

• La integración del software LRS con un sistema automatizado de gestión de activos en un fabricante global, eliminando la necesidad de definir manualmente las impresoras en su entorno.

• La indexación de informes financieros de terceros que se envían a una importante compañía hipotecaria, para que los encargados de crédito puedan acceder rápidamente a través de Internet.

Independientemente de tus retos, los expertos de LRS pueden ayudarte a optimizar los flujos de trabajo de documentos, mejorar la productividad de los trabajadores y reducir los costes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.