Ventajas de disponer de una pantalla táctil personalizada en tu impresora

  • Noticias y Actualidad

Brother impresion segura

La Personalización de Pantallas de Brother es una solución avanzada con la que puedes adaptar por completo la pantalla LCD táctil de tu dispositivo Brother a las necesidades del negocio, lo que te permite desde cargar tu propio fondo de pantalla e iconos a medida, a crear flujos de trabajo personalizados incluyendo destinos 'escanear a' propios.

Con Brother Custom User Interface (CUI) puedes optimizar los flujos de trabajo incrementando la productividad y minimizando los errores relacionados con el manejo de los dispositivos. Utiliza la tecnología "Un toque" que permite enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón. Personalizar las opciones de pantalla reduce asimismo el tiempo de formación de los empleados.

La solución avanzada también cumple con los estándares de la industria, al restringir el acceso de los usuarios a ciertas funciones, con simplemente eliminarlos de la pantalla LCD. Ahora es fácil cumplir con la normativa de la empresa o los estándares de la industria evitando fugas de información.

La Personalización de Pantallas de Brother ofrece además las siguientes ventajas:

--Elimina funciones innecesarias y agrega funciones especiales

--Crea secuencias de archivos y de impresión personalizadas, directamente desde la pantalla

--Incluye el logotipo de tu empresa

--Controla el acceso a funciones de los escáneres e impresoras multifunción.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión