Asegura tus procesos de impresión y evita brechas de seguridad

  • Noticias y Actualidad

Mientras que la mayoría de las organizaciones han evaluado sus riesgos de seguridad y han implementado soluciones para mitigar brechas de sus documentos y datos, estudios recientes de la industria indican que el proceso de impresión a menudo se pasa por alto en las auditorías de seguridad. La tecnología de impresión segura de LRS ayuda a protegerlo.

Con regulaciones adicionales para la protección de datos, se ha vuelto vital que cada paso del proceso de impresión sea seguro. Como señala LRS, existen diferentes riesgos desde el momento en que se envía un trabajo de impresión hasta que se imprime. Desde archivos que se envían a un servidor de impresión sin cifrar, a archivos que son guardados en un servidor de impresión, documentos impresos en bandejas de salida, documentos impresos dejados desatendidos o documentos desechados en papeleras, son riesgos que podrían dar lugar a una brecha de seguridad. Pues bien, la tecnología de impresión segura de LRS puede ayudarte a protegerte contra la exposición de datos a usuarios no autorizados.

LRS entiende que los requisitos de seguridad se adaptan de manera única a las necesidades de cada organización y a los procesos de negocio. Es por eso que trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones para comprender sus necesidades y desarrollar soluciones de impresión segura que funcionen para ellas, incluyendo el pull print y el cifrado.

La impresión móvil LRS permite a los usuarios liberar trabajos desde cualquier dispositivo de la red, sin necesidad de realizar una gran inversión, a la vez que se asegura el proceso de impresión. Incluyendo la opción para iBeacon que sólo permite a los usuarios liberar trabajos de impresión cuando están cerca de un dispositivo de impresión.

LRS ayuda a aprovechar la inversión existente en hardware mediante el uso de sus tarjetas de identificación actuales y lectores de tarjetas electrónicas para la autenticación de usuarios en el dispositivo. Ofrece soluciones de impresión integradas para los principales fabricantes de hardware, permitiendo que su software funciona con tu flota existente y tu futura elección de marca.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.