Garantiza que tus documentos y procesos de impresión sean seguros

  • Noticias y Actualidad

Según un estudio de Quocirca de 2019, las organizaciones continúan sufriendo incidentes de pérdida de datos relacionados con la impresión, y la mayoría aún no confía en que su entorno de impresión esté completamente protegido. LRS Output Management ayuda a las organizaciones a desarrollar soluciones de impresión seguras.

Datos de Quocirca revelan que el 59% de las empresas han tenido al menos una pérdida de datos relacionados con la impresión y que el coste medio de una pérdida de datos relacionada con la impresión ronda los 350.000 dólares. A la vista de estas cifras, no es de extrañar que el 72% de las organizaciones estén preocupadas por brechas de seguridad relacionadas con la impresión, y que el 24% no confíe en que su infraestructura de impresión esté totalmente protegida.

Con las compañías implementando nuevas tecnologías para soportar el lugar de trabajo digital y la movilidad, los empleados ahora pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo; y cuando imprimen, los datos deben estar seguros y protegidos. Los CIO y CISO deben garantizar que se apliquen medidas de seguridad adecuadas en toda la organización.

La seguridad de todos los datos es importante, durante todos los puntos de su viaje, y cuando se trata de imprimir. Ya esté en reposo en el sistema, de camino a un dispositivo de impresión o imprimiéndose en un dispositivo, es fundamental que la información permanezca segura en cada punto a lo largo de su destino. LRS Output Management ayuda a las organizaciones a desarrollar soluciones de impresión seguras que se adaptan a los requisitos de su organización.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.