Opta por impresoras de etiquetas para señalizar tu negocio

  • Noticias y Actualidad

En la reapertura de tu empresa es importante cumplir con la normativa y mantener informados y seguros a tus clientes, empleados y visitantes. Con las impresoras de etiquetas P-touch y QL de Brother, junto con el software P-touch Editor y la aplicación iPrint & Label, podrás crear carteles personalizados.

Cada vez más personas vuelven al trabajo después del confinamiento. Mantener el distanciamiento social en los centros de trabajo es el nuevo desafío de salud y seguridad. Para ayudarte a cumplir con la normativa gubernamental Brother cuenta con las impresoras de etiquetas P-touch y QL, que, junto con el software gratuito P-touch Editor y la aplicación iPrint & Label, permiten crear carteles o señalizaciones para mantener informados y seguros a tus empleados, clientes y visitantes.

Por un lado, la gama de rotuladoras P-touch imprime etiquetas de hasta 36 mm de ancho, disponibles en una amplia gama de colores, y resistentes al agua, la luz solar, los productos químicos y la abrasión, siendo adecuadas para su uso en interiores y al aire libre o ambientes adversos y usos permanentes. Puedes imprimir desde el PC, Mac, tablet e incluso desde tu teléfono móvil.

Por otro lado, la gama QL imprime etiquetas de hasta 103mm de ancho, pudiendo usar rollos de etiquetas continuas de gran longitud, adecuadas para su uso en interiores o uso temporal. Además, las impresoras de etiquetas de la serie QL-8 imprimen etiquetas en negro y rojo para destacar aún más tus carteles. Puedes imprimir desde tu PC o Mac y desde tu teléfono móvil o tablet.

Junto a ellas, Brother facilita la descarga de plantillas para imprimir carteles con las indicaciones de salud y seguridad. Estas plantillas te ayudarán a etiquetar claramente los sistemas de flujo de tráfico, señalizar la distancia de seguridad en colas, reforzar las prácticas de higiene en áreas de alto uso, señalizar puntos de entrada y salida, y señalizar zonas de separación. En ciertos locales, como los bares, debe existir una separación entre las mesas para evitar que los clientes estén demasiado juntos. Esto puede extrapolarse a otros comercios donde se concentren un elevado número de personas.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión